Protectores bebe rock

El sol es muy molesto para los heavies ya que ir vestido de negro hace que el calor sea mas intenso. Por eso hemos pensado que con estos protectores para tu bebe podrás protegerlo del calor intenso y además lo harás de una forma original. Es muy importante proteger a tu bebe tanto del sol como del frio, ya sea con estos protectores de sol en verano como con un buen gorro en invierno.

 

Breve historia del Hard Rock y Metal

 

Los orígenes del Hard Rock y el Metal se remontan hacia finales de los años 60, en Gran Bretaña, con nombres como The Beatles, The Rolling Stones, Cream, The The Jimi Hendrix Experience, entre muchos otros, a inicios de los años 70 empezaron a resonar bandas como Black Sabbath, Led Zeppelin y Deep Purple.

Otros grupos los secundaron, dándole más vida al género del rock duro a inicios de los años 70, tales como Aerosmith, Alice Cooper y Queen, entre otros. Luego empezaron a imponerse otros grupos como Van Halen, AC/DC o Scorpions, que también tomarían el éxito, siguiendo un estilo similar.

Fue con Black Sabbath, originarios del Reino Unido y que surgieron a finales de los años 60, que impusieron un estilo musical más pesado, que hicieron nacer el Heavy Metal, uno de los géneros más importantes y que surgió directamente del Hard Rock, que se impondría fuertemente desde finales de los años 70 hasta mediados de los 80, y en los años 90 tendría un nuevo auge con subgéneros más fuertes.

Los Rolling Stones iniciaron su sonido de Hard Rock, a inicios de los años 70, con su álbum “Exile on Main St”. (1972), que es ahora considerado como el mejor álbum de los Rolling Stones. En el álbum Led Zeppelin III (1970) y Led Zeppelin IV (1971), del grupo del mismo nombre, se mezclaron sonidos de la música popular con el Hard Rock, en este último se incluye la canción más tocada en la historia: “Stairway to Heaven”.

Fue Black Sabbath el que le dio un desarrollo notable al Heavy Metal, ya que tenía un sonido más denso, más pesado y rudo, con discos sobre todo como discos Paranoid (1970) y Master of Reality (1971). Su éxito en 1971 fue muy notable al vender 4 millones de discos en todo el mundo.

Deep Purple, con un sonido pesado le dio más definición al Hard Rock, y con muchas influencias del blues, con su álbum Machine Head (1972). The Who lanzó en 1970 Live at Leeds, visto como un arquetipo de disco pesado en vivo. Y en 1971 lanzaron su muy conocido Who’s Next, en el que hicieron uso de los sintetizadores.

Hacia 1974 aparece en escena el grupo estadounidense Kiss con su disco homónimo, que para ese entonces se consideraba como lo más extremo del rock. Es hacia 1979 que el grupo AC/DC saca su disco Highway to Hell, considerado como un clásico del género.

La banda estadounidense Van Halen se impone y revoluciona el panorama musical en el año 1978, con un estilo particular en la guitarra de Edward Van Halen, y el carisma en escena de su cantante David Lee Roth, con tonos melódicos y Hard Rock clásico.

Hacia 1981 define el sonido del Hard Rock con su segundo álbum High and Dry, con mezclas interesantes de Heavy Metal y Glam Rock, género que se impuso en la escena musical en los años 80’s, con grupos como Poison, Guns N’ Roses, Mötley Crüe y los renacidos Kiss (ya sin maquillaje).

En esa misma década empezaron a surgir bandas con un sonido más extremo de metal llamado Thrash metal como Anthrax, Slayer o Metallica.