Peluches bebe

Aquí encontraras peluches de todo tipo, peluches de fraggle rock, peluches de hello kitty y muchos mas peluches divertidos. Los peluches son el complemento ideal para cuando tu bebe se canse de la guitarra y quiera prepararse para ir a dormir.

Peluche Rock

 

Última actualización: diciembre 11, 2017 5:24 pm

 

Consejos para Educar a tu bebé

 

Algunos padres no saben cómo tratar a sus pequeños, ya sea porque no quieren gritarles, o asustarlo, siquiera pueden pensar en que van a causarle un trauma. Los papás no deben tener miedo al momento de imponer normas y límites al niño. No deben sentirse culpables, ni pensar que el pequeño se traumatizará o lo interpretará como falta de cariño, amor o apoyo.

Si quieres saber cómo criar a tu hijo, sin someterlo a traumas, o gritos, sigue leyendo este post, te mostraremos unos pequeños, cortos y efectivos consejos de cómo hacer que tu pequeño sea más obediente, sin que seas un mal padre.

¿Tú hijo grita al momento de comer o voltea el plato de la comida? ¿Cómo lo corriges? Sin gritos ni castigos, claro; pero háblale con el firme propósito de que, hasta que no haya terminado de comer, tu pequeño no podrá bajar de la sillita. Seguro se molestará un poco, porque no quiere estar allí sentado, pero será un método efectivo.

Ten presente que cantarle canciones divertidas mientras le das de comer, o le pones música a un volumen moderado, no anulan el efecto que quieres conseguir, si le enseñas con pequeña diversión a tu bebé, aprenderá de manera rápida.

¿No quiere irse a dormir, o quiere seguir jugando en la noche? Lo importante es que le garantices al pequeño horas de sueño y que el cambiar o alterar los horarios no se convierta en una costumbre.

 

bebe duerme

 

Usa pequeños rituales, como contarle animalitos, recitarle un cuento, darle un beso o encenderle una lucecita, le ayudarán a dormirse. Pero si ni siquiera estos pequeños mimos logran convencerlo de dormir, es necesario apagar la luz sin dudar y tomar una postura determinada e inflexible, así tengas que oírlo llorar un poquito.

El bebé, poco a poco, debe darse cuenta de que es una persona distinta a los padres. Todos los niños pueden aprender pronto a auto consolarse, sin necesidad de que sus papás, lo abracen y le digan que todo va a estar bien.

No te preocupes, no estas siendo un mal padre, ni estas teniendo un comportamiento cruel o irresponsable, tampoco vas a causarle un trauma, esto forma parte del crecimiento y desarrollo de tu pequeño. Poco a poco, el niño debe ganar confianza y autonomía. Debe aprender a ser independiente.

Debes siempre tomarte tu tiempo en observar a tu bebe, ver su comportamiento, y determinar cómo vas a actuar frente a su postura, en resumen, esta es una forma de hacer entender al niño que no es el dueño absoluto de los padres y que sus deseos no deben ser a fuerza de órdenes. Con el paso del tiempo, le vas a enseñar que llorar, y gritar, no es la mejor opción para conseguir lo que quiere.

Ten en cuenta, además, que, a los bebés, y niños de un año es muy difícil hacerlos razonar y siempre los métodos van por otros caminos. La razón de estas metas, de estas enseñanzas es una gran prueba de equilibrio y madurez que le ayudarán a comprender el valor del amor que reciben de sus padres.

 

educar a tu bebe

 

¿A tu bebé le gustan los peligros? Una vez que tu pequeño aprende a hablar, a caminar, a moverse y a conocer, es un terremotico imparable que vas a tener por toda la casa. Pero, precisamente por sus grandes ganas de explorar y conocer el mundo, corre algunos riesgos.

A los bebés les encantan los enchufes, las ventanas, los adornos, los cuchillos, y los detergentes. Y todo se lo introducen a la boca, incluyendo los controles de la tv, las llaves, y toda cosa que consigan cerca de la cama, o el mueble de la sala.

Aquí tienes la razón de por qué un “no” decidido, fuerte, pero sin gritarlo, es indispensable y, una vez puesto un límite, es necesario hacerlo respetar, no decaigas ni te flexibilices cuando oigas a tu pequeño llorar. Sé fuerte, y mantén tu posición, así lograrás ganar respeto.
Pero, debes tener en cuenta de que, si ponemos muchos límites, puedes terminar confundiéndolo o sin saber que hacer. Además de que, mamá y papá deben ser coherentes y trabajar en equipo. Si tú como madre, le enseñaste algo nuevo a tu hijo de lo que debe cuidarse, o no debe hacer, es importante que se lo comentes a papá, para que esté consciente de lo que debe hacer, si ve a su pequeño haciéndolo.

Es importante que las prohibiciones que hagas sean de forma sencilla, o de “dos voces”, es decir, que uno diga que “sí” y el otro que “no” crea inseguridad en el pequeño. Poneros de acuerdo y enseñar en conjunto a vuestro bebé, para así no tener problemas, ni crearle confusiones. Y mucho menos malcriarlo, porque así el bebé asociará que unas cosas puede hacerlas con papá, y otras con mamá, ya que uno le da permiso, y el otro no.

Criar a un bebé no es tarea fácil, y ningún padre, es el padre perfecto. Solo ten paciencia, no grites, ni golpees a tu hijo, la violencia genera más violencia, enseñale lo que está bien y esta mal, y si debes catigarlo, hazlo de forma amorosa pero firme. Verás que, en poco tiempo, tendrás a un angelito en casa.