Medias rockeras bebe

Las medias son indispensables para proteger del duro frió de invierno al igual que los gorros o los guantes. Es importante que utilices medias de calidad, no solo mires el precio y busques las medias mas barata. A veces unas medias baratas pueden parecer de calidad por su diseño pero la clave es fijarse en su composición. A continuación os mostramos las medias mas guapas que hemos encontrado en Amazon:

 

Conoce los cuidados básicos de un bebé

Si planeas un embarazo, estás esperando un bebé, o incluso si ya ha nacido, pero te consideras una madre o padre novato, sigue leyendo. Aquí te mostraremos los cuidados básicos de tu bebé. Llegar a casa con un recién nacido, genera muchas dudas, e incluso te cuestionas si estás haciendo todo bien, pero no te preocupes, no existe un manual para ser un padre perfecto. Sólo debes estar pendiente de algunas cosas, lo demás, lo aprenderás con la práctica.

Un bebé, que está en sus primeras semanas de vida, requiere de muchos cuidado básicos y muchas atenciones para su bienestar. Recuerda que un bebé no puede decirte exactamente que necesita, que quiere o le molesta. Pero como padre tener ciertas medidas de higiene, alimentación y cuidado hará que tu bebé crezca de manera feliz, tranquila y naturalmente, sin apuros y sin sobreprotecciones.

Aquí te presentamos una lista sobre los cuidados básicos de tu bebé:

1-. Para alimentar a tu bebé: los recién nacidos tiene un estomago pequeñito, y por eso ingieren una pequeña cantidad de leche, no trates de hacer que coma en grandes cantidades, porque puede ser perjudicial para él.

Es normal que muchos bebés regurgiten o vomiten la leche que acaban de comer, no te preocupes, no suele ser mucha cantidad. Igual que es normal que tu bebé se duerma comiendo, es posible que no tenga mucha hambre.

Si le das biberón, ten en cuenta que la temperatura de la leche no esté muy caliente, y mantén el biberón inclinado para que tú bebé no se llene de aire. Consulta a tu pediatra para que te recomiende la mejor marca de fórmula de bebé o de leche, y la que mejor le quede a tu pequeño, así evitas alergias o posibles enfermedades.

2-. Levantar a un bebé: Cuanto más pequeños son los bebés, más se asustan o sobresaltan si te acercas muy repentinamente, sin avisarles. Primero obsérvalo, háblale y has que reconozca tu voz. Luego coloca una mano sobre su cabeza y levántala con suavidad y firmeza. Los bebés no son tan frágiles como parecen, así que ten seguridad al tomar de ellos.

3-. El pañal del bebé: una de las partes del cuerpo más delicadas de los bebés son las nalgas. Por lo que es conveniente cambiarles el pañal, a menudo y así evitar que se irriten y sufran de alergias. Aunque los modernos modelos de pañales los mantienen secos durante muchas horas.

Antes de poner un nuevo pañal, asegúrate de limpiarle con suavidad todos sus genitales y secarle muy bien, procurando que no quede nada de humedad entre los pliegues, en las nalgas, o pliegues de las piernas.

4-. El cordón umbilical: un día después del nacimiento de tu bebé, se le quitará el broche que se tiene en el cordón umbilical. Algunos expertos recomiendan no bañar al bebé en una en la bañera, para no mojar el cordón mientras no se le haya caído aún.

Usualmente, el cordón umbilical se caerá de una a dos y hasta tres semanas después del nacimiento. Lo que debes tomar en cuenta, es que debes mantener el pañal de tu bebé por debajo del cordón umbilical para permitir que este se seque con el contacto con el aire y puedes aplicar alcohol en la parte más cercana a la piel utilizando una gasa cada vez que le cambies el pañal, así también se le formará una costra protectora que luego con el tiempo se le va a caer.

5-. Las uñas de los bebés:  Las uñitas de los bebés son muy pequeñas y frágiles, se pueden hasta doblar. Es normal que te sientas nerviosa/o al momento de cortárselas, hacerlo es muy necesario porque, de lo contrario, puede rasguñarse o lastimarse.

Cortas las uñas del bebé cuando esté dormido, así no se moverá y te resultará mucho más fácil hacerlo. Adquiere un cortaúñas especial para bebés, así evitas usar el que utilizan los adultos, que puede ser más grande y quizás lo lastime. Deberás sostener su dedito y colocar tu dedo justo en el lugar donde quieres cortar. L mejor que puedes hacer es utilizar una lima de uñas al terminar, así le puedes redondear las puntas y evitar que se rasguñe o se lastime.

6-. Hora del baño:  debes saber que el bebé podrá empezar a recibir baños en su bañera cuando los restos del cordón umbilical se hayan caído. Así evitas que pueda sufrir de alguna infección.

Es recomendable que antes de llevar al bebé al baño, tengas todos los implementos que necesites en un lugar accesible, y que puedas alcanzarlos con solo una mano, de manera de que siempre estés sosteniendo a tu bebé con la mano que te queda libre, y no lo pierdas de vista para salir a buscar cualquier cosa que necesites.

Un truco infalible es que coloques una toalla en el fondo de la bañera, así evitas que el bebé se resbale con el plástico cuando esté adentro.

Existen muchas técnicas que debes conocer para cuidar a tu bebé, y muchas recomendaciones, porque un bebé tiene miles y miles de cuidados, solo no lo pierdas de vista, y sigue tu instinto de madre, o padre. Los bebés no nacen con un manual, y la práctica hace al maestro. ¡Serás el mejor padre de todos!