Manoplas bebe

Todos sabemos que los rockeros son un poco brutos pero muy buena gente. Aquí llega la solución para cuando tu hijo se emocione e intente rascarse, porque ante todo queremos que no se haga daño. Estas manoplas además de proteger a tu pequeño, conseguirán darle un look mas rockero aún, por lo que no te extrañe si los demás padres te empiezan a preguntar donde las has comprado y que original eres vistiendo a tu bebe.

La protección de tu bebe es uno de los aspectos básicos mas a tener en cuenta en los primeros meses de vida junto a su alimentación.

Última actualización: diciembre 12, 2017 1:28 pm

 

Vestir a tu bebé con ropa rockera

 

Seguramente eres una persona, como nosotros, de esas que les gusta el Hard Rock y el Heavy Metal, y que no tolera los colores rosaditos ni los estampados de figuras de dibujos animados, y que tampoco les gusta ver todos estos aditamentos, que a juicio de muchos son cursis, en su bebé.

¿Recuerdas esas fotos que te sacaron de bebé, con ese body azul clarito con una estampa de Piolín, que te hacía ver de una manera muy ridícula, y que cada vez que puede tu madre se lo muestra a las visitas? Y es muy probable que te disgustaba de una manera absoluta las fiestas infantiles, con globitos y payasos que no hacían reír a nadie, y acompañadas con una música infantil que te hacía torcer la boca y taparte los oídos, y tu  madre, sin duda, te regañaba en frente de los demás tontos que te rodeaban. Era avergonzarte, ¿verdad? ¿Quisieras que tus hijos pasen por el mismo papelón en un futuro? No, ¿verdad?

Entonces, ¿por qué vestirlos de un modo que genere en las visitas o en quienes ven a nuestros críos paseándolos en la calle, esos gestos bobalicones y esas frases con voz afeminada, que hacen que arruguemos la cara?

Si tanto te disgusta esos episodios en  tu vida cotidiana con tu bebé como salidos de Teletubbies, entonces es hora de que optes por una moda más alternativa y moderna para tu bebé. De modo que puedes cambiar por esos bodys y camisetas con estampas de dibujos animados por unos más ‘rudos’, con las bandas rockeras de tu preferencia, y si incentivas a tu prole a escuchar esa maravillosa música, también será de la preferencia de ellos también.

Las alternativas son muchas, pueden ser bodys con la estampa de Jimi Hendrix, o camisetas con el logo de Guns & Roses, baberos con las caras maquilladas de Kiss… las posibilidades son infinitas, basta un poco de creatividad, y si las ideas te abandonan, pon un buen disco de Def Leppard o Mettalica, que seguramente te dará la inspiración necesaria.

Vestir a tu hijo de una manera original causará seguramente la sorpresa de tus vecinos, pero irás con él con orgullo por la calle, y ya no tendrás que pasar por los momentos desagradables de tener que ver a tu pequeño envuelto en trapos ridículos, no tener que ver que la gente se comporte como idiotas al ver a tu hijo, sino que incluso lo vean con respeto, y hasta quizá, con admiración y algo de envidia.

Ahora bien, no es común vestir a los bebés como quisiéramos, que muestren su lado ‘bruto’ con camisetas de Iron Maiden o de Sepultura, pero seguramente, buscando con atención, encontrarás alguna tienda online como esta que te comprenda y que tenga es su stock ese body o ese babero con la estampa de AC/DC que tanto buscabas.

Si eso no es posible, porque quizá vivas en una ciudad pequeña, o estés en alguna localidad con una cultura reservada, entonces puedes optar por aprender a hacer los propios diseños para tu pequeño.