Guitarra Bebe

La herramienta mas importante del bebe rockero, indispensable en los primeros meses para estimular a tu bebé e iniciarlo en el apasionante mundo de la música. La guitarra para un bebe debe ser de plástico y seguir estrictas medidas de seguridad. Los bebes en los primeros meses sienten curiosidad por todo lo nuevo y que mejor que inciar a tu bebe con un instrumento musical junto a un body de un grupo metalero.

 

Importancia de la música para el bebé

 

La música es más importante de lo que te imaginas para tu bebé, le aporta unos beneficios increíbles, estimula sus pensamientos, y le enseña a tener ritmo, continúa leyendo para que aprendas un poco sobre cuál estilo de música es el mejor, y en qué momento debes colocársela a tu bebé, te prometo que será más feliz.

Es un instinto de ser humano cantarles canciones de cunas a su bebé, sobre todo, antes de dormir. Muchos padres y madres comienzan a cantarles melodías dulces y suaves a sus bebés después de haber nacido. Pero exactamente lo hacen de forma natural, los padres no están familiarizados con los beneficios que puede tener la música sobre sus bebés.

 

 

Es muy importante exponer a los bebés al mundo musical, inclusive se puede hacer desde el embarazo. Algunos de los beneficios que le brinda la música a tu bebé son:

1-. Es una forma de calmar a tu bebé:

Cuando un bebé llora, o quizás se siente inquieto por cualquier razón, tiene hambre, o se asustó por algún ruido, el cantarle una canción de cuna, o hacerle escuchar música suave y relajante lo hará sentirse mejor de inmediato.

Un bebé que llora mucho, a veces resulta muy difícil de calmar, sobre todo si grita muy fuerte, o si mamá o papá están ocupados. Se ha comprobado científicamente que cuando sus padres le cantan canciones de cuna o le ponen música relajante (Es muy recomendable colocarle música clásica), el bebé se relaja y hasta puede llegar a quedarse dormido. Solamente pruébalo y verás los resultados.

2-. La música enseña a los bebés a tener ritmo:

Cuando los papás les ponen música a sus bebés, le están enseñando a comprender formas rítmicas y melódicas. Los bebés tienen una habilidad innata para tener un oído absoluto. Es uno de los sentidos que más tienen desarrollados.

Pero, no es posible que comprendan el ritmo a menos que se les exponga a escuchar música placentera, o música que los haga feliz. Los bebés parecen que al nacer, lo hacen con el ritmo en las venas. Si no lo crees, es bueno que te des cuenta cuando tu bebé empieza a escuchar música, comenzará a mover su cuerpecito y parecerá estar muy alegre y emocionado cuando eso ocurre.

Notarás que comienza a bailar de manera casi natural. Tu bebé siente la música y esto permite que fluya en él, y esto es evidente cuando observas a tu bebé reaccionar con la música que le cantas, o le colocas para que escuche.

3-. La música enseña a los bebés a rimar:

En serio, es algo totalmente cierto. Infinidades de canciones infantiles tienen letras que riman. Si le haces escuchar a tu bebé este tipo de música, podrá desarrollar un excelente sentido de la rima y el ritmo.

La música es muy estimulante, tu bebé disfrutará escuchándola y tu disfrutarás cuando lo veas reírse y moverse al ritmo de ella y cantar, ¿no es verdad? Además, la música le va desarrollando muchas habilidades en tu bebé, lo escucharás tarareando, incluso su primera palabra la puede decir porque la escuchó en una canción. Así que, ¿qué esperas?

 

bebe hardcore

 

 

4-. La música es capaz de desarrollar el idioma en tu bebé:

La música puede ser similar a la poesía. En realidad, si lo ves desde ese punto de vista, las letras de las canciones son poemas cantados. El lenguaje se desarrolla fuertemente desde el nacimiento, hasta la edad de 5 o 6 años, los padres les pueden enseñar a sus bebés la riqueza del conocimiento y el amor por el idioma a través de la música.

La música puede instruir en los bebés y niños, les puede enseñar un nuevo vocabulario y muchos pueden aprenderlo en diferentes idiomas, en caso de que los bebés sean expuestos a ellos. Colócale canciones en un idioma determinado por un tiempo determinado y cántale a tu bebé, repítele las palabras, y verás cómo aprenderá fácilmente.

Los niños nacen como si fueran un cuaderno con hojas en blanco, sin nada escrito, o seguro has escuchado que son como una esponja, que absorben todo o que ven o escuchan, y luego repiten. Depende de sus padres, decidir lo que van a enseñar a sus bebés, para que luego ellos lo tengan presente en su vida.

Todo tipo de música clásica, inclusive aquella que pueda tener unos toques más modernos, además de estimulante, y es educativa. Música con ciertos ritmos divertidos como el country, o música folclórica ayudara a tu bebé a ser más feliz. La música favorece al desarrollo intelectual y creativo de los niños. No esperes mucho, y dale a tu hijo la mejor experiencia con la música, cántale, báilale y disfruta con él.

Ya puedes notar que la música tiene innumerables beneficios para tu bebé, y son muchos más, puede ayudarlo a comer tranquilamente, y tu bebé puede asociar la música con momentos placenteros. Para que tu bebé aprenda música sólo tienes que ponerlo a escucharla. Incluso, recuerda hacerlo antes de que nazca, y verás excelentes resultados. Súbele el volumen y promueve la inteligencia emocional de tu bebé.