Gorros bebe

Los gorros para bebe son la prenda mas importante durante el invierno y a pesar de que tu hijo sea muy heavy debes protegerlo durante los primeros meses de vida. No hay cosa mas tierna en el mundo que ver a un bebe con un gorrito y un chupete rockero paseando con una mami cañera por el parque de su pueblo o ciudad.

 

 

Proteger a tu bebé del frío

 

Independientemente de lo que diga tu mamá, está bien llevar  a un bebé al frío, siempre y cuando no sea frío extremo. Los niños menores de 2 años son más susceptibles a la hipotermia y la congelación, es por eso, por lo tanto,que deberemos tener mucho cuidado. En caso de duda, permanece en casa con tu bebe, sobre todo si tu hijo es menor de 6 meses. “Los bebés jóvenes no son capaces de regular su temperatura bien y pueden perder calor rápidamente”, advierte la pediatra Jennifer Shu, M.D., coautora de “Heading Home With Your Newborn”

Si te aventuras a salir, viste tu bebe en capas. Los bebés de 12 meses de edad o más requieren la misma cantidad de ropa que los adultos, y los bebés más jóvenes necesitan una capa extra. Un gorro es una prenda obligatoria y de  necesidad, y asegúrese de proteger los dedos de los pies. Necesitará botas impermeables una vez que camine para evitar que el frio o la humedad penetre a sus pies.

Tenga cuidado: Si los labiosde su bebe se han vuelto azules, o tiene la nariz pálida, la punta de los dedos u oídos, podría estar demasiado frío. Podría estar demasiado caliente si la parte posterior de su cuello se siente caliente o sudorosa, sus mejillas estám enrojecidas, o tiene una erupción irregular en el pecho o la barriga. También tenga cuidado si empieza a actuar agitado o letárgico eso puede ser síntoma de que está pasando calor