Camisetas rock y heavy para bebes

Camisetas online originales y graciosas para bebes. Aquí encontrarás todo tipo de camisetas, desde las mas heavies como camisetas de Metallica o camisetas de Iron Maiden. Las mas Punk como camisetas de Ramones o camisetas de Sex pistols y las mas clásicas como pueden ser camisetas de Rolling stones o Led Zeppelin y otro tipos de camisetas con calaveras o frases graciosas que harán que tu bebé tenga pintas rockeras desde la cuna.

 

Camisetas Goticas y Punk para Bebe

Ei tío, estoy flipando! eso es lo que me vino a la cabeza el primer día que vi a un bebe con una camiseta rockera y lo solté en voz alta. Alberto, el padre del bebe en cuestión, me miró fijamente y empezó a sonreír orgulloso como buen heavy de su hijo vestido de Metallica.

“No veas como se emociona cuando le pongo Enter Sandman”, me dijo Alberto, a lo que yo le contesté: ” Solo le falta la guitarra para bebe y una buena peluca para ser un pequeño Hetfield”



De repente, en la cafetería en la que estábamos, pusieron un tema de Bustamante y el bebé empezó a llorar sin límite. ” Como sabe de música ya desde pequeño” me dijo el padre  mientras no podía parar de reírse.

Alberto sacó de su bolsillo el movil y le puso un tema de Guns n Roses creo que era you could be mine, cosa que hizo que su hijo volviera a sonreír. Todo el mundo del local miraba al niño y no podía parar de reír

Después, volvió a colocar su teléfono en el bolsillo y se acabó de beber su birra ante la atenta mirada de admiración de su retoño y sin querer le enseño a su hijo a ser un poco mas heavy.

Tenemos camisetas de Rock, Heavy, Grunge y Punk  para tu bebé, puedes vestirlo con una  camiseta de Ramones o una camiseta de Pantera para darle carácter Rockero Punk o Heavy desde los primeros meses de vida. Además mas abajo te enseñamos como estimular a tu bebé para que en el futuro sea el mas listo de la clase y un buen tío en general.