Bandanas Rockeras

 

Bebés rockeros más famosos de Youtube e Internet

 

Los bebés pueden tener gustos musicales muy similares a los nuestros, incluso tener habilidades para interpretar música Rock o Metal, y que incluso se han saboreado la fama desde muy pequeños, como estos niños que te mostramos a continuación.

Una de las “estrellas rock” que se ha vuelto muy famoso en Internet, es un niño con tan solo dos años de edad, con seguidores a nivel mundial. Se puede ver sus “habilidades” en un video colgado en YouTube, tocando su guitarra como una gran estrella del Rock.

El niño, con una guitarra de juguete, se ve interpretando el tema de ‘Bulls on Parade’, de Rage Against The Machine, y se ve que incluso se ha inspirado mucho por sus gestos faciales.

Si bien este pequeño no afina ni una nota, en YouTube es ya considerado un niño prodigio. Su video ha sido reproducido más de dos millones de veces en solo dos días.

 

 

Incluso se ha sabido de bebés rockeros desde el vientre materno, como lo muestra una ecografía que se ha convertido en viral de Internet.

Sin duda uno de los momentos más intrigantes durante la gestación es el de la visualización de la ecografía, y uno como padre siente desesperación por ver a su propio hijo en una pantalla. ¿Qué pensarías si ves a tu bebe con un gesto rockero?

Esto le pasó a una pareja de Utah, Estados Unidos, que publicó en sus redes sociales una foto del ultrasonido de su tercer hijo, en el que evidencia que es rockero de nacimiento.

“Mi marido lo vio primero y le pidió a la técnica encargada de la ecografía que volviese a enfocar la zona de su mano”, explicó Makelle Ahlin a CBS News. El padre del bebé, al ver la imagen, decidió tomar con su teléfono celular el singular momento y compartirlo con sus conocidos en las redes sociales.

La madre dijo estar “segura de que al pequeño le encanta la música”, con una profunda emoción. Además, contó: “Suelo poner música en casa todo el día. Me gusta tener ese sonido de fondo así que probablemente se sienta cómodo con eso”.

La madre afirmó también que la primera patada que dio su bebé fue cuando estaba escuchando a Edward Sharpe y los Magnetic Zeros y The Lumineers.

La madre también reveló que “Mi marido prefiere la música ‘country’ y solemos empezar a bailar cuando suena cualquier canción pop junto a nuestros otros dos hijos” cuando se le preguntó si escuchaban música rock, y agregó que “el bebé ha escuchado una amplia variedad de canciones y creo que lo disfruta”.

La foto subida por el padre del bebé en Facebook se viralizó rápidamente, y no tardaron en llamarlo “bebe punk rocker”.

Tal vez quisiera escuchar a Ronnie James Dio, que cantó con Black Sabbath and Rainbow antes de formar su propia banda, fue en parte responsable de que se convirtiera en un símbolo común entre los fans de metal.” Comentó uno de sus amigos en su cuenta de Facebook.

“Es surrealista para nosotros, pero no podemos evitar querer ya a este ‘rockstar’”, concluyó la futura mamá, ansiosa por conocer al protagonista de esta historia.

 

ecografia heavy